La navidad, el tiempo de dar y recibir

Jul 2, 2019

¿Qué puedes cambiar en estas navidades?

La Navidad es el tiempo ideal para activar la ley del dar y recibir. Siiii, la ley de la naturaleza que establece que el universo opera a través de un constante intercambio dinámico y armónico de energía.
Nuestra respiración es un perfecto ejemplo de este intercambio, ya que inhalamos recibiendo y exhalamos dando de regreso, de manera natural e inconsciente.

 

¿Qué te parece si reconsideras tu manera de llevar estas navidades, cambiando la intención?.

Nuestras navidades se han hecho, cada vez más, un momento de estrés, ya que queremos dar a todas esas personas maravillosas que queremos. Hacemos listas enormes de cosas que comprar, nos llenamos de miles de compromisos, y a algunos de ellos ni siquiera queremos ir, se nos van los días en miles de actividades y a veces, dejamos de un lado a esas personas especiales, porque debemos cumplir socialmente con amigos que ni siquiera son muy cercanos.

Muchas veces compramos regalos, porque tenemos la intención oculta de recibir algo a cambio, o resulta que alguien nos da un regalo que no esperamos y nos sentimos horrible, porque no sabemos recibir.
Si ese es tu caso, ¿qué te parece hacer un cambio en esta navidad?, ¿por qué no hacer las cosas de manera diferente?, y en vez de hacer una lista de cosas que comprar, haces una lista de las personas con las que, realmente, quieres compartir un pedacito de tu tiempo, de esta manera, das prioridad a activar la ley del dar y recibir, con cada una de estas personas.

Todos necesitamos amor, y poder intercambiar y disfrutar de esa sensación de compañía.

Te propongo lo siguiente:

  • Haz una lista de esas personas queridas con quien quieres compartir un pedacito de tu tiempo.
  • Llama a cada una de esas personas y haz una cita para almorzar, cenar, tomar un café, un vino o lo que te provoque.
  • Compárte con esas personas una experiencia linda de este año que está por terminar.
  • Deja de un lado el móvil y mantente presente cuando te estén hablando, hazle saber lo importante que es para ti.
  • Recuerda que lo único que realmente tienes en esta vida es tiempo y amor para compartir.

 

Feliz Navidad

Verónica