¿Por qué a veces nos sentimos deprimidos?

Jul 1, 2019

Una de las principales razones por las que vivimos con depresiones es porque tendemos a esconder nuestras sombras de nosotros mismos.

La sombra es todo aquellos que tenemos inconsciente, que no nos permite ser quien realmente somos. Todo aquello que reprimimos expresar por miedos a no ser aceptados y queridos como esperamos.

Esta represión de emociones y expresiones generan químicos en el organismos, desbalanceando todo nuestro ser y cayendo en este terrible mal que acecha a gran parte de la humanidad hoy en día.

A través de la presencia nos damos cuenta de cómo reaccionamos ante diferentes circunstancias y cuales son nuestros patrones de conducta pudiendo ver; lo que nos hace sentir felices y relajados , lo que nos hace sentir incómodos y estresados, lo que nos da miedo. Poder ver esto ya es una gran ganancia, porque aquí es cuando comienza el proceso de transformación, justo cuando podemos darnos cuenta que tenemos la opción del cambio para darle luz a nuestras sombras, a esa parte oscura que no queremos aceptar de nosotros mismos.